Fecha: 10 julio, 2013 · Sección: Destacada, Sin categoría

Café & Jobs encara la nueva temporada tras un balance muy satisfactorio del último año, con 4 eventos en distintas ciudades a los que asistieron  en total más de 20 empresas y donde se realizaron casi 2000 entrevistas de trabajo.

El evento de empleo más innovador, consolidado en 2012 como el más original para la búsqueda de empleo, se ha fortalecido con las últimas ediciones. Desde septiembre del año pasado se han realizado 4 ediciones del mismo, a la vez en varias ciudades como Madrid, Barcelona, Valencia y Málaga. Hasta cada uno de ellos se desplazaron más de 20 empresas de diferentes sectores, que mostraron su satisfacción con esta nueva forma de reclutamiento cara a cara. Los responsables de recursos humanos destacaron la eficacia de las entrevistas rápidas en un ambiente distendido frente a una taza de café.

El número de entrevistas realizadas llega prácticamente a las 2000. Después de los eventos, algunas de las empresas confirmaron a Jobssy.com que varios de los candidatos continuaron en procesos de selección e incluso fueron contratados, haciendo un total de unas 200 personas colocadas durante los últimos meses.

Otro de los valores diferenciales de Café & Jobs ha sido siempre la zona de “networking”, donde reclutadores y candidatos se ponen en contacto. Tuvo especial relevancia en el último evento realizado, donde las empresas tuvieron tiempo de explicar su propio funcionamiento de primera mano a los asistentes, consolidando ese cara a cara que caracteriza a Café & Jobs.

Después de este balance tan satisfactorio, el evento comenzará la nueva temporada el próximo 3 de octubre en Madrid. Para estar al tanto de toda la información no hay mejor manera que descargar la nueva versión del app de caféandjobs.