IMG_8952
Fecha: 9 mayo, 2013 · Sección: Café & Jobs Madrid

El evento más innovador y original de empleo sigue creciendo en la capital. En la última edición de Café & Jobs, celebrada el pasado día 7, se realizaron más de 200 entrevistas de trabajo entre los asistentes. Hasta el Hotel RafaelHoteles se desplazaron reclutadores de 7 empresas que se tomaron un café con los candidatos mientras se entrevistaban en un ambiente informal y distendido. 

Café & Jobs  había convocado a más de 100 candidatos que realizaron más de 200 entrevistas de trabajo en el RafaelHoteles de  Madrid, con Delivery Hero, Ges Seguros y Reaseguros, Axpe Consulting, EsPrácticas, OVB Alfillanz, Page Personnel y Bull4. Los organizadores de Jobssy.com, primer buscador de empleo que utiliza Inteligencia Artificial, esperan que a las 160 colocaciones ya conseguidas gracias al evento, se le sumen nuevos candidatos de esta última edición.

Los perfiles que se demandaban en esta ocasión eran muy diversos tanto a nivel nacional como internacional, desde estudiantes para prácticas o comerciales y gestores, hasta técnicos y mecánicos, ingenieros, analistas e informáticos.

En esta nueva edición de Café & Jobs tuvo gran repercusión la zona de networking, donde los candidatos pudieron interactuar entre ellos y con las empresas participantes, además de dejar su currículum a los responsables de recursos humanos. Allí también recibieron consejos en las charlas sobre la búsqueda de empleo en las redes sociales y asesoramiento para utilizaras eficazmente.

La buena respuesta y participación de las empresas y candidatos, animan a Jobssy a seguir realizando estos eventos en Madrid y otras ciudades de España.  Javier Sevilla (@javiersevilla), responsable de Jobssy, dice: “Hacemos el evento con toda nuestra ilusión y esfuerzo, esperamos que sea satisfactorio para todos y podamos seguir realizándolo pronto.” La organización concluyó satisfecha el evento por la cantidad de entrevistas realizadas y la buena valoración general de los asistentes.

Los candidatos pueden mantenerse informados de las próximas citas a través de las páginas de Café & Jobs y Jobssy.com. También pueden seguir toda la información a través de esta página o de las redes sociales. ¡Inscríbete directamente descargando la App de Café&Jobs! Gracias a ella podrás estar al tanto de todo lo que sucede en los eventos y acceder a ofertas de trabajo de Jobbsy.