IMG_8951
Fecha: 12 septiembre, 2013 · Sección: Café & Jobs, Café & Jobs Madrid

Tras el buen funcionamiento de la última edición en Madrid con más de 200 entrevistas de trabajo, Café & Jobs vuelve a la capital el día 3 de Octubre cargado de nuevas oportunidades de empleo. El evento más innovador sobre búsqueda de trabajo se celebrará durante la primera semana de octubre, el día 3 en Pozuelo de Alarcón (Madrid). Para estar al tanto de toda la información no hay mejor manera que descargar la nueva versión del app de Café&Jobs.

¿Quieres más información? INSCRÍBETE AQUÍ

Después de la última edición el pasado 7 de Mayo, donde se obtuvieron muy buenos resultados a nivel de participación y valoraciones de candidatos y reclutadores, la organización de Jobssy.com  ha querido  realizar el nuevo Café & Jobs con el comienzo del otoño. Se celebrará el 3 de octubre, en Pozuelo (Madrid) con la colaboración especial del Ayuntamiento de Pozuelo, que ha decidido apostar por esta iniciativa: “Café & Jobs llega a Pozuelo ofreciendo una experiencia nueva e interesante no solo para candidatos sino también para las empresas, que catalogan al evento como una forma diferente de seleccionar personas.”

La dinámica de la nueva edición será la misma que en anteriores: reunir a candidatos y reclutadores alrededor de una taza de café para realizar una entrevista rápida, de 5 a 10 minutos. Como siempre, habrá diferentes sectores y perfiles, las entrevistas se asignarán según sea el perfil de cada candidato y las ofertas demandadas por las empresas. Por supuesto, se realizarán las habituales charlas y zonas de “networking” donde los candidatos podrán intercambiar información entre ellos, y sobre todo recibir asesoramiento de expertos en recursos humanos. También todos ellos podrán después de sus entrevistas llevar el CV y entregarlo al resto de empresas participantes.

Las valoraciones e indicaciones de todos los asistentes a los eventos ayudan a la organización a mejorar y animan a seguir adelante. Por ello Café & Jobs quiere seguir trabajando para que en este próximo evento sea aún mejor, con más asistencia de candidatos y empresas que pongan en común sus experiencias y recomendaciones.

Pero Café & Jobs no es sólo un evento para personas que buscan trabajo, también es una gran oportunidad para las empresas. Esta experiencia nueva e interesante da la posibilidad de seleccionar personal en un ambiente diferente y de una forma relajada. Además, pueden formar parte de la zona de networking, donde compartir una charla con candidatos y más profesionales de RRHH. Las empresas que han participado en anteriores ediciones siempre destacan que es una forma muy original y eficaz de encontrar candidatos. Todas aquellas interesadas pueden solicitar información aquí.

Día: 3 de octubre

Lugar: Zielo Shopping, Pozuelo de Alarcón, Madrid

¿Quieres más información? INSCRÍBETE AQUÍ

Puedes seguir toda la información a través de esta página o de nuestras redes sociales. ¡Inscríbete directamente descargando la nueva versión del App de Café&Jobs! Gracias a ella podrás estar al tanto de todo lo que sucede en los eventos y acceder a ofertas de trabajo de Jobbsy.