1376474_636102016421369_1501242895_n
Fecha: 7 octubre, 2013 · Sección: Café & Jobs, Café & Jobs Madrid, Destacada

Una vez más, el evento más original de empleo, Café&Jobs, volvía a Madrid. Esta vez el lugar era el Centro Comercial Zielo, en Pozuelo de Alarcón y el emplazamiento elegido Tony Roma’s, donde más de 350 personas se preparaban para el evento y por qué no, tomarse un café.

 

El pasado 3 de Octubre, el primer portal de empleo que utiliza Inteligencia Artificial, Jobssy.com , nos traía  su ya conocido, Café & Jobs, un innovador formato donde reclutador y candidato, realizan una entrevista de trabajo de una manera más distendida a lo que estamos acostumbrados y en la que nos permite actuar de manera más natural, liberándonos de nervios.

En ésta ocasión contaban con empresas reclutadoras como  Ges Seguros, OVB Allfinanz España, Page Personnel, Reach Talent, Legalitas y el propio portal de Jobssy, que ofrecían ofertas de empleo como perfiles técnicos en informática y/o desarrolladores con ganas de viajar a Alemania, secretarias de administración con idiomas, documentalistas, teleoperadoras,  community managers o gestores comerciales de seguros. Para estas ofertas se realizaron unas 200 entrevistas de trabajo a los candidatos inscritos que su perfil profesional encajara.

También el Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón y Adecco, ofrecieron unos talleres de Networking, que tuvieron una gran aceptación en todos los candidatos inscritos al evento, ya que quisieron recibir consejos y orientación para mejorar su Curriculum Vitae.

Y no podemos olvidar a Juan Carlos Barceló, el coaching más veterano en estos eventos, que a lo largo del día organizó unas mesas redondas, donde ofreció orientación en la búsqueda de empleo mediante las redes sociales y asesoramiento para utilizarlas eficazmente, y en el que nuestros candidatos VIPS lo tuvieron a su disposición para preguntarle todas sus dudas y asesorarse.

Los candidatos disfrutaron de un café, interactuaron entre ellos y con las empresas que participaban y además, tuvieron la oportunidad de dejar sus curriculums a todas las empresas participantes, indistintamente de tener entrevista o no.

Gracias a esta buena respuesta y participación, animáis a Jobssy a seguir realizando estos eventos en Madrid y sobretodo en otras ciudades de España. Desde Jobssy, su responsable Javier Sevilla (@javiersevilla) dice: ” Queremos ofrecer a los candidatos el empleo que buscan y por eso esta iniciativa crece para llegar a más personas y más lugares y con ello, nuestra ilusión.”

Los candidatos pueden mantenerse informados de las próximas citas a través de las páginas de Café & Jobs y Jobssy.com y adelantamos que posiblemente Café&Jobs vuelva a Madrid a mediados de Marzo. También pueden seguir toda la información a través de esta página o de las redes sociales. ¡Inscríbete directamente descargando la App de Café&Jobs! Gracias a ella podrás estar al tanto de todo lo que sucede en los eventos y acceder a ofertas de trabajo de Jobbsy.

 

¡Gracias por vuestra asistencia y esperamos volver a mediados de Marzo a Madrid!