C&J_febrero2013
Fecha: 18 enero, 2013 · Sección: Café & Jobs, Destacada

Tras un primer año de vida lleno de éxitos y su consolidación como el evento de búsqueda de empleo más innovador, Café & Jobs vuelve repleto de nuevas oportunidades.

Su fortaleza y eficacia se vieron ratificadas durante 2012. Un gran año para el comienzo de Café&Jobs, consiguiendo reunir a más de 30 empresas reclutadoras y realizando miles de entrevistas en diferentes ciudades, como Madrid, Barcelona, Valencia o Málaga. En cada uno de los eventos aumentó el número de asistentes, que nos ayudaron en cada edición a conseguir nuestro objetivo: reunir a personas que necesitan empleo con reclutadores que buscan personas alrededor de una taza de café.

La nueva edición, en el recién estrenado 2013, se celebrará las dos primeras semanas de Febrero. Gracias al éxito conseguido, se ampliarán las ciudades del último Café&Jobs y trabajamos para estrenar en ciudades nuevas.

Esta edición vuelve con muchas oportunidades de empleo en diferentes sectores, además de las habituales charlas y “networking” que seguro serán interesantes para todos.

Pero Café&Jobs no es sólo un evento para personas que buscan trabajo, también es una gran oportunidad para las empresas. Esta experiencia nueva e interesante da la posibilidad de seleccionar personal en un ambiente diferente y de una forma relajada. Además, pueden formar parte de la zona de networking, donde compartir una charla con candidatos y más profesionales de RRHH. Todas aquellas empresas interesadas pueden solicitar información aquí.

¡Os esperamos!

Estas son las fechas:

-MÁLAGA – 4 de Febrero – El Café de Bolsa (Hotel Molina Lario)

-VALENCIA – 4 de Febrero – Restaurante Mon Valencia

-MADRID – 5 de Febrero – Restaurante El Seiscientos

-BARCELONA – 13 de Febrero – Mitte Barcelona

 

Además, estamos trabajando para llevar esta edición de Café&Jobs a nuevas ciudades: Sevilla y Pamplona.

Puedes seguir toda la información a través de esta página o de nuestras redes sociales. ¡Inscríbete directamente descargando la App de Café&Jobs!