Fecha: 17 abril, 2013 · Sección: Café & Jobs, Café & Jobs Madrid

La capital inaugura una nueva edición del evento de referencia en empleo, Café & Jobs, el próximo 7 de Mayo. Esta iniciativa, consolidada como la  más innovadora y original, empezó hace tan sólo un año y medio y vuelve con el buen tiempo cargada de nuevas oportunidades de trabajo.

A las buenas críticas de expertos en Recursos Humanos, reclutadores y los propios candidatos, se le unen  los éxitos y números obtenidos en anteriores ediciones. Ya se han confirmado más de 160 colocaciones en diferentes empresas de éxito, por ejemplo en Ges Seguros o Esprácticas. Todo ello ratifica las ganas de Jobssy, primer buscador de empleo 2.0 basado en inteligencia artificial, para seguir realizando estos eventos dedicados exclusivamente a la búsqueda y encuentro del empleo.

La dinámica de la nueva edición será la misma que en anteriores: reunir a candidatos y reclutadores alrededor de una taza de café para realizar una entrevista rápida, de 5 a 10 minutos. Como siempre, habrá diferentes sectores y perfiles, las entrevistas se asignarán según sea el perfil de cada candidato y las ofertas demandadas por las empresas. Por supuesto, se realizarán las habituales charlas y zonas de “networking” donde los candidatos podrán intercambiar información entre ellos, y sobre todo recibir asesoramiento de expertos en recursos humanos. También todos ellos podrán después de sus entrevistas llevar el CV y entregarlo al resto de empresas participantes.

Pero Café & Jobs no es sólo un evento para personas que buscan trabajo, también es una gran oportunidad para las empresas. Esta experiencia nueva e interesante da la posibilidad de seleccionar personal en un ambiente diferente y de una forma relajada. Además, pueden formar parte de la zona de networking, donde compartir una charla con candidatos y más profesionales de RRHH. Las empresas que han participado en anteriores ediciones siempre destacan que es una forma muy original y eficaz de encontrar candidatos. Todas aquellas interesadas pueden solicitar información aquí.

¡Recuerda! El 7 de mayo en Madrid en el hotel Rafael Hoteles. ¡Os esperamos!

INSCRÍBETE AQUÍ

Puedes seguir toda la información a través de esta página o de nuestras redes sociales. ¡Inscríbete directamente descargando la App de Café&Jobs! Gracias a ella podrás estar al tanto de todo lo que sucede en los eventos y acceder a ofertas de trabajo de Jobbsy.