¿Qué es Café&Jobs?

Café & JobsCafé & Jobs es una reunión de ambiente distendido, ideal para darse a conocer a profesionales de Recursos Humanos que buscan cubrir puestos vacantes en los procesos de selección que tienen abiertos.

La entrevista de trabajo es un procedimiento excesivamente formal, frio e intimidatorio en algunas ocasiones.

Con Café and Jobs el entrevistador es ahora un compañero de mesa, que en un territorio neutral, y con una charla animada conoce mucho más directamente a un posible candidato para sus procesos de selección. Cafe & Jobs pretende hacer accesibles las entrevistas de trabajo a todo el mundo, en un entorno espontáneo; “en torno a un café”.

¿Es difícil acceder a una primera entrevista?

¿Las formalidades de las entrevistas te asustan?

Café & Jobs te permite un encuentro simple y humano con entrevistadores de manera distinta, en un ambiente distendido de un café, en el que tendrás la oportunidad de compartir charla y café con reclutadores que tendrán posiciones abiertas en esos momentos.

¿Te queda alguna duda?
Consulta nuestra página de preguntas frecuentes (FAQ)
http://cafeandjobs.com/preguntas-frecuentes-faq/

52 Comentarios

  1. Luz Duque
    4 enero, 2012 at 12:56 · Responder

    Iniciativa interesante, máxime en estos tiempos que corren.

    • Delly
      8 enero, 2012 at 20:56 · Responder

      I think you hit a bullseye!

  2. Isabel
    8 enero, 2012 at 16:22 · Responder

    Una interesante forma de hacer una entrevista, todo sea por conseguir un trabajo.

  3. Cristina Ruiz
    10 enero, 2012 at 11:15 · Responder

    Me encantaría asistir pero no puedo descargar el formulario. ¿Existe alguna forma de confirmar mi asistencia? Muchas gracias

    • Café and Jobs
      10 enero, 2012 at 14:21 · Responder

      Hola, Cristina.

      Hemos superado el número máximo de asistentes previstos para este encuentro. Pero en breve organizaremos uno nuevo y nos encantará contar con tu presencia.

      Si deseas que te informemos de la nueva convocatoria, sólo tienes que solicitarlo en la dirección siguiente:

      http://cafeandjobs.com/solicitud-de-informacion/

  4. Cristina Ruiz
    10 enero, 2012 at 17:04 · Responder

    Ok, muchas gracias! Espero su información

  5. Susana
    15 enero, 2012 at 14:42 · Responder

    Hola, Me apunté para la entrevista de CafeJobs del 18 de Enero, pero no he recibido ninguna respuesta, y no se si estoy en la lista de asistentes. Me gustaria que me lo confirmaseis. Gracias

    • Café and Jobs
      15 enero, 2012 at 17:15 · Responder

      Acabamos de comprobar tu inscripción y, efectivamente, apareces en el listado. A lo largo del lunes16 de enero haremos llegar un correo electrónico a todos los inscritos con instrucciones específicas sobre el desarrollo del encuentro. ¡Estad pendientes a vuestros buzones de correo!

      • Raúl
        22 junio, 2012 at 10:31 · Responder

        A mi me ha sucedido lo mismo para la convocatoria del 25 de junio en Barcelona. Me apunté a la convocatoria y aún no me ha llegado ninguna confirmación.

        ¿Que puedo hacer?

        • Café and Jobs
          23 junio, 2012 at 11:07 · Responder

          Hola Raúl. La confirmación te tiene que haber llegado. Si no es así, es que no te inscribiste correctamente. Te ha tenido que llegar un e-mail con instrucciones para el evento, no obstante mira en tu carpeta de spam porque pudiese ser que estuviese allí. Un cordial saludo y mucha suerte!

  6. angeles
    16 enero, 2012 at 13:02 · Responder

    Para que empresas nos buscan un trabajo. ahi solo dicen que es para darse a conocer a los de recursos humanos…No enteindo bien…para que vacantes y para que empresas?
    GRACIAS.

  7. Renata
    20 enero, 2012 at 13:05 · Responder

    Enhorabuena por la iniciativa! ¿Para cuándo reuniones en Valencia? Gracias. Saludos.

  8. BEATRIZ
    3 febrero, 2012 at 0:00 · Responder

    acabo de registrarme para recibir información sobre futuras convocatorias en Madrid. Teneis prevista alguna fecha por el momento?

  9. Mª Asunción
    3 febrero, 2012 at 16:24 · Responder

    Muy buena iniciativa, os ánimo a seguir.

    Me podéis decir si tenéis alguna convocatoria por la zona de Alicante.

    Saludos y Gracias.

  10. Alvaro
    5 febrero, 2012 at 21:03 · Responder

    Hola , bueno gracias por vuestra iniciativa , solo una sugerencia ……..sería posible concertar más entrevistas directas con empresas en las próximas citas ? Confirmáis la asistencia a los que solicitamos la asistencia por favor ? Muchas gracias por todo , saludos cordiales

    • Café and Jobs
      6 febrero, 2012 at 10:31 · Responder

      Hola, Álvaro:

      Intentamos que la mayor cantidad participantes pueda realizar el máximo número de entrevistas aunque, evidentemente, siempre hay un límite (aunque no sea más que el de la fatiga humana y el permitir que los reclutadores se marchen de Café & Jobs con una imagen exacta y adecuada de todos los que hayan podido entrevistar). De todos modos, nuestra intención es celebrar Café & Jobs con bastante regularidad, por lo que siempre es posible asistir a la siguiente edición en tu ciudad y centrarte en aquellos entrevistadores y puestos que no pudiste ver anteriormente.

      Una vez te inscribas en una edición de Café & Jobs, pocos días antes de celebrarse la misma recibirás un correo electrónico confirmándote la asistencia y ofreciéndote alguna recomendación y consejo al respecto.

      Y, evidentemente, siempre nos tienes disponibles a través de nuestra web o en las redes sociales, para cualquier duda o cuestión puntual que pueda surgir.

  11. Alvaro
    7 febrero, 2012 at 18:36 · Responder

    Muchas gracias por la respuesta.

    Ya me inscribi en la de Valencia de Febrero , lo de la confirmación me refería si hay alguna manera de saber si cuando la solicitas ya está el cupo cubierto o todavía hay vacantes ?

    Solo eso y espero conocernos pronto

  12. Mª Jesús
    10 febrero, 2012 at 19:39 · Responder

    Me gustaría inscribirme para poder asistir el proximo dia 22 de febrero al primer Cafe&Jobs. Me parece una idea genial por lo que tengo mucho interés en ello.

    Gracias y un saludo,

  13. Alvaro
    13 febrero, 2012 at 18:33 · Responder

    hola ,

    por favor podriaís confirmarme mi insripción el 22 en Valencia, ya solicite mi asistencia a la misma pero necesitaría saberlo para no comprometerme a nada ese día , muchas gracias y saludos

    • Café and Jobs
      15 febrero, 2012 at 8:20 · Responder

      Hola, Álvaro.

      Acabo de comprobar que estás correctamente inscrito en la edición de Café & Jobs Valencia del próximo 22 de febrero de 2012. Pocos días antes de esa fecha recibirás (como todos los demás inscritos) un mensaje recordándote todos los datos para poder asistir a esta edición (fecha, lugar, hora, etc.) en el que también te ofreceremos algunas recomendaciones y consejos para poder aprovechar al máximo tu participación en Café & Jobs Valencia.

  14. Pilar Moral
    21 febrero, 2012 at 12:51 · Responder

    Hola, el motivo de mi mensaje es para felicitaros. Ayer estuve en el evento que organizasteis en Barcelona y puedo decir que genial!!!. Por fin las personas que buscamos trabajo hemos podido hablar también con personas. Mi felicitación también a los coordinadores ya que estuvieron muy atentos para que todos pudiéramos acceder al máximo de entrevistas.
    Me gustaría preguntaros si hacéis algún tipo de seguimiento después de estos encuentros para saber que realmente son fructíferos y si un porcentaje de los asistentes son contratados.
    Un saludo,
    Pilar

    • Café and Jobs
      21 febrero, 2012 at 15:21 · Responder

      Hola, Pilar, muchas gracias por tus palabras. Nos alegramos de que la experiencia te haya resultado positiva.

      Efectivamente, hacemos un seguimiento de los puestos convocados en cada una de las ediciones de Café & Jobs, cómo han sido cubiertos y cuántos de los asistentes han logrado, gracias a su participación, encontrar un trabajo. La edición de ayer en Barcelona ha sido la segunda de todas las ediciones de Café & Jobs (hubo una el 18 de enero, en Madrid), por lo que todavía es muy pronto para obtener conclusiones, pero de momento los datos son prometedores.

      En cuanto tengamos información concluyente al respecto, la comentaremos en nuestra web y, también, a través de nuestras cuentas en Twitter y Facebook. Así que, como se decía hace algunos años en TV, “permanece atenta a nuestras pantallas”.

  15. Esther
    3 mayo, 2012 at 9:52 · Responder

    Buenos días,

    Me inscribí cuando aún habían plazas disponibles al cafeandjobs de Barcelona pero no he recibido confirmación. Por favor, podrían informarme.

    Mil gracias,

    Esther

    • Café and Jobs
      3 mayo, 2012 at 18:41 · Responder

      Hola te llegará información por correo electrónico antes del evento, confirmando toda la información que necesitas. Gracias por tu nota.

  16. pilar
    5 mayo, 2012 at 9:14 · Responder

    Hola, a traves de la web Linkedin, me he enterado del evento que se celebrara en Barcelona el 7 de Mayo. Realize la inscripcion pero todavia no he recibido la confirmacion. Quisiera saber si estoy inscrita y si se ha de llevar alguna cosa? Gracias por todo! Saludos

    • Café and Jobs
      5 mayo, 2012 at 16:07 · Responder

      Hola Pilar, te acabamos de enviar el mensaje hace un momento. ¡Gracias por asistir!

  17. Luca
    7 mayo, 2012 at 9:58 · Responder

    Hola, a traves de la web Linkedin, me he enterado del evento que se celebrara en Barcelona el 7 de Mayo. Realize la inscripcion pero todavia no he recibido la confirmacion. Quisiera saber si estoy inscrito? Gracias por todo! Saludos

  18. Ramiro
    19 junio, 2012 at 23:01 · Responder

    Muy interesante iniciativa. Lástima que esté completo el evento para Barcelona; habrá que estar atento a futuras ediciones para conocerlo in situ.

  19. Rafael
    26 junio, 2012 at 11:14 · Responder

    Instrucciones para el evento de hoy.

    No he recibido aún confirmación de inscripción o instrucciones para el evento de hoy en Madrid. La tramitación se hizo sin problema. Agradecería me indiquéis pasos a seguir pues tengo agenda do desde hace tres semanas esta reunión.

    Muchas gracias de antemano.

    Rafael

    • Cafeandjobs2
      26 junio, 2012 at 11:34 · Responder

      Buenos dias, Rafael, se te ha enviado mail que seguramente tengas en spam o no correo no deseado. De todas formas, tienes hora a las 19 horas Zona Roja. Gracias

  20. Mónica
    26 septiembre, 2012 at 22:17 · Responder

    Buenas noches,

    Me parece muy interesante vuestra idea. Lo celebareis en Málaga o Granada??

    Un saludo

    • Café and Jobs
      27 septiembre, 2012 at 8:09 · Responder

      La edición prevista para Octubre se realizará en Málaga, Valencia, Barcelona y Madrid. Puedes ver los eventos previstos en Inscripción. Gracias

  21. Javier Llamas
    7 octubre, 2012 at 17:22 · Responder

    Deseo poder a cudir al cafeandjobs de Málaga. ¿Cómo me puedo registrar?
    Gracias.

  22. Antonio Velasco
    23 noviembre, 2012 at 16:31 · Responder

    Me gustaría saber si vais a tener alguna reunión en Palma de Mallorca. Gracias.

    • Café and Jobs
      24 noviembre, 2012 at 14:11 · Responder

      No descartamos en un futuro posibles ediciones en todas las ciudades de España. Gracias

  23. jose
    29 noviembre, 2012 at 11:10 · Responder

    Hola, os he visto hoy en el programa Aqui hay Trabajo. Han comentado que también organizais encuentros en Málaga pero no lo puedo ver para inscribirme en vuestra web. Por favor solicito información para asistir al proximo encuentro si es posible. Gracias

    • Café and Jobs
      29 noviembre, 2012 at 11:16 · Responder

      Jose realizaremos proximas ediciones en Malaga a partir de Enero, puedes mantenerte informado a través de nuestra pagina web. Gracias

  24. Carme
    30 enero, 2013 at 9:40 · Responder

    Buenas

    Me han recomendado Café & Jobs y me encanta la idea!

    Me gustaría saber cada cuando se hacen las convocatorias para poder asistir a la siguiente, ya que la de febrero está cerrada ya.

    Saludos!

    Carme

    • Raquel
      30 enero, 2013 at 12:50 · Responder

      Hola Carme, el siguiente Café & Jobs se realizará en el plazo de 1-2 meses. Informaremos de la próxima convocatoria por la web y nuestras cuentas en redes sociales. Gracias por tu interés ¡te esperamos!

  25. Maria Dolores
    4 febrero, 2013 at 11:00 · Responder

    Buenos dias,
    Soy de Murcia y estoy interesada en esta nueva forma de contratación. Llevo en el paro desde 12/11 y necesito trabajar.
    ¿Que tengo que hacer para conseguir que me entrevisten???
    Espero su respuesta.
    Atentamente,
    Loli

    • Raquel
      4 febrero, 2013 at 15:46 · Responder

      Buenas tardes Loli, de momento el evento Café & Jobs no ha llegado a Murcia, aunque siempre estudiamos llevarlo a nuevas ciudades. En ese caso avisaríamos por todas nuestras vías de cada convocatoria y ciudades. En caso de poder trasladarte a alguna donde ya se hace el evento, sólo tienes que entrar en la página e inscribirte, apuntándote a las ofertas que más se ajusten a tu perfil. Nuestros expertos de RRHH evaluarán los perfiles demandados por las empresas con los solicitados por los participantes y confirmarán las entrevistas. Un saludo!

  26. Yurena
    5 febrero, 2013 at 16:14 · Responder

    Buenas tardes,
    Soy de Madrid, me han recomendado Cafe&Jobs, puesto que es una nueva idea innovadora, para buscar empleo.
    Me gustaría saber, cuándo volverán a hacer otra convocatoria en Madrid, porque estoy muy interesada en acudir. Ya que me he enterado ahora mismo, y no existen vacantes para acudir en el día de hoy.
    Muchas gracias.
    Un saludo, atentamente.
    Yurena.

    • Raquel
      6 febrero, 2013 at 16:55 · Responder

      Hola Yurena, volveremos a hacer café&jobs dentro de 1 mes y medio o dos meses. Puedes estar informada por la web, las cuentas en redes sociales y la app para móvil. Gracias por tu interés, un saludo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *