Fecha: 3 diciembre, 2012 · Sección: Café & Jobs, Café & Jobs Valencia

Dos son las características que mejor definen el entorno actual y son estas dos características la que cada vez más pueden considerarse elementos fundamentales en la competitividad empresarial e, incluso, personal. Nos referimos a las tecnologías de la información y a la comunicación. Por eso es imprescindible contar con un excelente aliado, un socio, capaz de apoyarnos en estas áreas.

Movisaler es precisamente esto: un excelente socio con el que contar en todo momento a la hora de garantizar las mejores comunicaciones de voz (telefonía) y de datos para nuestras empresas y para nosotros mismos. Escuchar y seguir en todo momento las necesidades de sus clientes y empleados, aconsejándoles la mejor opción de servicio y orientándoles óptimamente son sus señas de identidad

Con fuerte presencia en toda la Comunidad Valenciana y una clara trayectoria de crecimiento, Movisaler es un importante distribuidor estratégico de Orange. Para sus trabajadores, ofrece claras posibilidades de desarrollo profesional, flexibilidad en el número de horas de trabajo y una gestión con fuerte matiz humano, en el que cada uno de sus empleados es parte viva y activa en la empresa y puede encontrar el equilibrio entre su vida profesional (ayudandoles a desarrollarse) y su vida personal (entendiendo sus particularidades).

Puedes conocerles personalmente en Café & Jobs Valencia

También puedes consultar sus oportunidades de empleo en Jobssy.

Si queréis hacerle llegar vuestro CV, podéis hacerlo enviando un email a la dirección movisaler [@] cafeandjobs.com